Valverde de Leganés sigue exportando talento futbolístico. El pasado domingo 27 de abril, tres pequeños tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única al participar en una jornada de entrenamientos con la Academia del Sporting Clube de Portugal.
Publicidad
Los protagonistas fueron Rubén Díaz, de 9 años, quien ya ha participado en varias ocasiones con el club lisboeta; Thiago González, de tan solo 5 años; y Alonso Zahiños, de 6 años de edad. Durante la jornada, los tres valverdeños entrenaron bajo las órdenes de los técnicos del Sporting, compartieron terreno de juego con otros niños y disfrutaron de una actividad que no solo les hace crecer como futbolistas, sino también como personas.
Además, cuatro niños más de Valverde de Leganés se encuentran en la lista de futuras convocatorias para realizar estos entrenamientos, lo que demuestra el buen trabajo de cantera que se está realizando en el municipio y el interés que despiertan estos jóvenes jugadores, futuras promesas del fútbol local.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.