Deportes
Accede sin límites
SuscríbeteDeportes
Este jueves, 26 de junio, finaliza el plazo de inscripción para participar en los torneos deportivos de verano organizados por la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés. Es una actividad dirigida a los más jóvenes para fomentar el deporte, la convivencia y la diversión durante las vacaciones estivales.
Hay tres modalidades deportivas: fútbol sala, voleibol y pádel. El torneo de fútbol sala está dirigido a niños nacidos entre 2009 y 2018; el de voleibol, a categorías alevín, infantil y cadete; y el de pádel, a participantes nacidos entre 2009 y 2012.
Las inscripciones tienen un coste simbólico de 5 euros y pueden formalizarse hoy en el Gimnasio Municipal. Para más información, los interesados pueden contactar con Aitor Bravo, director de la Escuela Municipal de Deportes, en el teléfono 685 315 835, o con Raquel Torres, dinamizadora deportiva, en el 653 288 333.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.