Borrar
Cross 'Vive la Trashumancia': Últimos días para inscribirse al Cross 'Vive la Trashumancia'
Cross 'Vive la Trashumancia'

Últimos días para inscribirse al Cross 'Vive la Trashumancia'

Los interesados tienen hasta el próximo viernes 13 de mayo para inscribirse a través de la página web de Chip Serena

Miércoles, 11 de mayo 2022, 07:59

El VII Cross 'Vive la Trashumancia' vuelve tras dos años de ausencia y se celebra en Valverde de Leganés el próximo 15 de mayo, domingo. Faltan 4 días para esta gran cita deportiva en la que se darán cita corredores de toda la región.

Aún hay plazas disponibles para apuntarse. Todos los interesados en inscribirse tienen hasta este viernes 13 de mayo para hacerlo, a través de la página de Chip Serena.

Este año el recorrido será de unos 14 kilómetros, con salida a las 10.00 horas, desde las puertas del pabellón polideportivo de Valverde de Leganés. Hay 200 plazas disponibles y desde la organización se están maximizando los esfuerzos para alcanzar la cifra de corredores de la última edición en la que se completó el número de plazas disponibles. Van por buen camino ya que se han superado la mitad de ellas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Últimos días para inscribirse al Cross 'Vive la Trashumancia'