El pasado sábado Valverde de Leganés se convirtió en el epicentro del fútbol base de la comarca con una vibrante concentración de la VII Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza. Más de cien pequeños futbolistas de trece equipos representando a ocho localidades de la comarca y sus alrededores se congregaron en Valverde para disfrutar de una emocionante jornada deportiva.
Publicidad
Los equipos participantes, provenientes de Valverde de Leganés, Alconchel, un combinado de Almendral y Torre de Miguel Sesmero, Higuera de Vargas, La Albuera, Villanueva del Fresno, Olivenza y Barcarrota, se enfrentaron en diversos partidos que se disputaron en distintas instalaciones deportivas, las pistas del pabellón polideportivo y del IES 'Campos de San Roque'.
Más allá de los resultados, lo más destacado de la jornada fue el espíritu de deportivo y diversión que reinó entre los participantes. La convivencia y el compañerismo fueron los valores que primaron durante toda la jornada, en la que los participantes compartieron su pasión por el fútbol y fortalecieron lazos de amistad.
Los pequeños futbolistas estuvieron acompañados por amigos y familiares que durante toda la mañana presenciaron los más de diez encuentros que se disputaron.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.