Borrar
El valverdeño en lo más alto del pódium Ermanué Fotografía
Carreras

El valverdeño Luis Ramón Quiterio estrena el palmarés de ganadores del Cross Dehesa de Extremadura

Pasó por meta en primera posición

Viernes, 5 de abril 2024, 08:02

El pasado 24 de marzo en Higuera de Vargas tuvo lugar el I Cross y Ruta de Senderismo Dehesa de Extremadura en Higuera de Vargas, que reunió a numerosos corredores de toda la región.

De entre todos ellos, destacó un valverdeño, Luis Ramón Quiterio Palma, que logró finalizar la prueba en primera posición, subiendo a lo más alto del pódium y siendo el primer ganador de esta prueba que está llamada a ser un referente deportivo de la provincia en los próximos años.

El recorrido tuvo una distancia de 11 kilómetros y medio, de los cuales, unos 900 fueron por asfalto y el resto por caminos ancestrales, dehesas, alcornocales y olivares de los alrededores de la localidad extremeña.

El valverdeño pasó por la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 00:47:50, saliendo a una media de unos 4 minutos y 15 segundos el kilómetro. En segunda posición acabó Josu Beltrán Sánchez (00:48:00) y completó el pódium David Lagar Bermejo (00:48:42).

El segundo valverdeño en pasar por meta fue Isaias Andura Sánchez, que fue 13º con un tiempo de 00:54:47. Jesús Bravo Agudo fue 20º (00:57:15); Antonio Bravo José fue 41º (01:08:50); Rosa María Bravo Quintero fue 51ª (01:13:00); Raquel Torres García – Moreno fue 53ª (01:13:29) siendo primera en su categoría de Veterana A Femenina; Raquel Llera Jiménez fue 58ª (01:18:37); y María José López Antúnez fue 67ª (01:25:42).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El valverdeño Luis Ramón Quiterio estrena el palmarés de ganadores del Cross Dehesa de Extremadura

El valverdeño Luis Ramón Quiterio estrena el palmarés de ganadores del Cross Dehesa de Extremadura