El próximo sábado 7 de mayo tendrá lugar la final de la Copa de Extremadura de baloncesto cadete. En dicho encuentro se medirán el CP Doncel de la Serena, y el GMD Olivenza, y en él habrá representación valverdeña ya que en el equipo oliventino militan dos vecinos de la localidad, Nicolás Guareño y Nicolás Moreno.
Publicidad
Lo de Olivenza han accedido a esta final después de vencer en la semifinal al CP Don Bosco de Mérida, en el encuentro que se disputó el sábado 23 de abril en el que consiguieron la victoria por un resultado final de 82 a 70 puntos.
El encuentro será en Villafranca de los Barros, a las 11.30 horas.
En este equipo, pero en diferentes categorías, también están jugando los vecinos Adrián Rodríguez y Paco Asensio, que lo hacen en los infantiles; y Pablo Güera, que juegan en los juveniles.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.