Navidad
Un año más, la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés ha vuelto a organizar la ruta de 'Los malos augurios', que, a pesar del frió, recorrió parte de la localidad y sus alrededores en un gran ambiente navideño.
Esta actividad tuvo que ser aplazada ya que tenía previsto celebrarse una semana antes, pero las condiciones climatológicas obligaron a su aplazamiento. Finalmente fue celebrada el pasado miércoles y los participantes pudieron disfrutar de un ameno paseo de unos siete kilómetros, que transcurrió por diferentes calles del municipio y algunos de los parajes más destacados de los alrededores.
Como de costumbre, en una de las paradas realizadas aprovecharon para hacer la lumbre y tirar los malos augurios de cara al año nuevo.
Fue una gran jornada deportiva y navideña, en la que los participantes llevaron tuvieron que entregar alimentos no perecederos para poder participar, contribuyendo así con la campaña solidaria de las navidades.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión