Varios vecinos valverdeños han participado en un torneo solidario de baloncesto celebrado en Torre de Miguel Sesmero y a favor del pequeño Alex, un niño de la localidad que tiene parálisis cerebral.
Publicidad
Todos los años, en este municipio se organizan varias competiciones durante las Navidades para ayudar a la familia de Alex. Este año también se han jugado algunos torneos, como de pádel, fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto. Durante todos los encuentros se han colocado huchas solidarias con la que se han recaudado fondos que ayudarán al pequeño y a su familia.
En el torneo de baloncesto, los valverdeños Luis, David, Jose, Iván y Víctor hicieron un equipo, mientras que Nicolás y Adrián jugaron en el equipo de Olivenza. El equipo valverdeño perdió por tres puntos, 17 a 20.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.