

El Racing Valverdeño continua confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada de la que aún se desconoce el formato de la competición y el inicio de la misma. Aún así, el club valverdeño sigue negociando las renovaciones, bajas y fichajes, para crear una plantilla lo más competitiva posible de cara a la consecución del objetivo principal, la permanencia.
En este sentido, se ha anunciado el quinto fichaje del equipo, el del defensa Miguel Alvero.
El oliventino comenzó en las categorías inferiores del Olivenza, llegando a debutar en Tercera División, durante su último año como juvenil, con Félix Pedro de entrenador. Los dos últimos años los ha jugado en el San Jorge, en los que ha logrado el ascenso a Primera División Extremeña en la 2018-2019 en la que aportó cuatro goles.
Se considera un jugador muy contundente y fuerte, además de ser rápido, lo que le hace ser un defensa muy difícil de superar. Esto aportará una solidez extra a la línea defensiva valverdeña. También, puede jugar de central como de pivote defensivo.
Llega al Racing Valverdeño con muchas ganas de volver a jugar en Tercera División y se compromete a trabajar muy duro, demostrando mucha ilusión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.