

Ya se conoce el primer rival de los juveniles del Racing Valverdeño en la fase de permanencia que comenzarán a disputar este fin de semana. Se trata del CF Verato, equipo de Madrigal de la Vera que ha finalizado en su grupo en penúltimo lugar.
El Verato Ha terminado la temporada regular con 18 puntos, de los que 10 los han conseguido en los últimos 5 partidos. Han ganado 5 encuentros, han empatado 3 y han perdido 14. Por otro lado, han logrado 27 goles a favor y han encajado 63.
Su mejor goleador es Adrián Casado, que han finalizado con 7 tantos (3 desde los 11 metros), en 14 partidos, saliendo a 0,50 goles por encuentro. Su victoria más contundente en casa fue por 4 – 0 al Casareña, mientras que la derrota más abultada fue contra el Puente de San Francisco A, por 8 – 1.
El encuentro de semifinales será el próximo sábado 12 de mayo, a las 10.00 horas, en el campo número 2 Federativo Manuel Sánchez Delgado 'Manolo' de Cáceres.
El equipo que consiga el triunfo, se mantiene directamente, mientras que el perdedor tendrá otra oportunidad enfrentándose al perdedor de la otra eliminatoria que enfrenta al Jaraiz A y al Gévora A.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.