Veteranos

Los Veteranos acaban la liga en undécimo lugar

Último encuentro que han disputado los Veteranos/Cedida
Último encuentro que han disputado los Veteranos / Cedida

Una malísima segunda vuelta los condona a la parte baja de la tabla

FERNANDO NEGRETE y FNS

Por fin ha terminado la liga para los Veteranos de Valverde de Leganés que han cosechado una malísima segunda vuelta que los ha condenado a finalizar en la parte baja de la clasificación.

0 Veteranos Valverde

3 Hispanolusa / Los Baldíos

En la última jornada de liga disputada, los valverdeños no jugaron su encuentro que les enfrentaba a Hispanolusa / Los Baldíos y desde la organización se les ha dado el encuentro por perdido por 0 – 3 por incomparecencia. Los de Pardo tenían muchísimas bajas para disputar el encuentro y de ahí esta decisión.

Finalizan así en undécimo lugar con 29 puntos, consiguiendo siete victorias, ocho empates y trece derrotas, la mayoría en las últimas jornadas. Han logrado 42 goles a favor y 65 en contra.

Ahora toca descansar y comenzar a planificar la temporada que viene en la que intentarán tener un mejor rendimiento que en esta, y parecerse más a los veteranos de la primera vuelta que lucharon por los primeros puestos de la clasificación durante muchas jornadas. Desde enero, han bajado el listón y las derrotas los han condenado a este final de temporada tan malo.