Celebración de uno de los goles del equipo / Fernando Negrete Sosa

Liga Leyendas Los Veteranos cierran una gran primera vuelta

En estos 16 encuentros, han sumado solo cuatro derrotas, dos de ellas en las primeras tres jornadas y las dos restantes en las últimas tres

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El equipo de Veteranos Valverde ha cerrado una primera vuelta realizando un gran papel en líneas generales. Solo han fallado en el inicio y el final, en los que han sumando las cuatro derrotas que han cosechado en estos primeros 16 encuentros.

Cierran esta vuelta con un 32 puntos, logrados tras sumar 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Han logrado 43 tantos a favor y 20 en contra, siendo el tercer equipo menos goleado.

Con estos números están clasificados en sexto lugar. Por arriba, AD Extremadura tiene 33 puntos, Veteranos Alburquerque tiene 35, Lidera Protección Laboral Talavera tiene 36, Olivenza Veteranos tiene 38 y el líder, Create Businesss By Guadiana tiene 40. Por debajo, Hermanos Mora tiene 27 puntos y a 10 de los valverdeños está Viajes Traventure. Los restantes equipos están a más de 12 puntos del equipo de Pardo.

Dos de las cuatro derrotas la sufrieron en las primeras tres jornadas de liga, frente a Hermanos Mora y Gévora; y las otras dos restantes las han sumando en las últimas tres jornadas de la primera vuelta, contra Grupo Amigos y Veteranos Alburquerque.

Como locales han disputado 8 encuentros, ganando 5, empatando 2 y perdiendo 1. Lejos de Valverde han jugado otros 8 partidos, ganando otros 5 y perdiendo los 3 restantes.

Máximos goleadores

Javi Morales es el máximo goleador del equipo, con 12 tantos en 10 partidos. Le siguen Piti, con 10 goles en 15 partidos y Nico, con 9 tantos en 8 encuentros. Ocupan los puestos del séptimo al noveno lugar en la clasificación del grupo.

Su mejor victoria ha sido por 9 – 1 frente AD Hispanolusa / Asesoría Prim, mientras que su por derrota fue por 3 – 1 frente a Hermanos Mora, precisamente el rival de este domingo.