Veteranos de Valverde / Cedida

Veteranos

Los veteranos se colocan a tres puntos del líder

Suman un nuevo triunfo al vencer por 3 – 2 a la EMD Sanvicenteña Veteranos

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés ha cosechado una racha de cuatro triunfos consecutivos que lo acercan al liderato del grupo. Actualmente son terceros, empatados a 39 puntos con el segundo clasificado, FC Universidad; y a tan solo tres puntos del primero, Create Business By Guadiana.

3 Veteranos Valverde

2 EMD Sanvicenteña Veteranos

    En el último encuentro disputado en La Albuera lograron vencer por 3 – 2 a la EMD Sanvicenteña Veteranos. Partido muy igualado de principio a fin, con dos buenos equipos dando todo sobre el terreno de juego.

    Los visitantes logaron adelantarse en dos ocasiones. La primera de ellas a los 15 minutos de juego, pero a falta de cinco minutos para el descanso, Lauri logró el empate con un golazo de falta directa desde el borde del área.

    Tras el intermedio, volvieron a adelantarse los de San Vicente de Alcántara, y otra vez más los valverdeños logaron empatar. Antes de ello, a falta de 20 minutos para el final, el colegiado expulsó al valverdeño Raúl y a un rival, y cinco minutos después expulsó a otro visitante, quedándose con 9 jugadores.

    En los últimos diez minutos, Lauri otra vez y un gol en propia puerta, certificaban la remontada valverdeña.

    La competición continúa este domingo con la visita de los valverdeños a Hispanolusa Los Baldíos, que son cuartos con 35 puntos.