Ocasión para Antonio Campo / F.N.

Liga Leyendas

Los Veteranos consiguen su primera victoria

El solitario gol de Josu dio los 3 puntos a los valverdeños

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Veteranos Valverde y Restaurante Mariquino / Talleres Trejo se enfrentaron en la segunda jornada de liga en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, en un buen y emocionante encuentro que se decantó del lado local gracias al solitario tanto de Josu.

1 Veteranos Valverde

Raúl; Ángel, Josu, Javi Morales, Eusebio, Kiki, Antonio Campo, Miguel, Iván, Juanma y Michel. En el banquillo estaban Pegote, Antonio Borrero, Gabriel, Hugo, Julián, Vaca y Mota.

0 Restaurante Mariquino / Talleres Trejo

Francisco Miguel, Francisco, Jesús, José A., Manuel Gabriel, David, Miguel, Antonio Francisco, Cidoncha, Iván y Rafael. En el banquillo estaban Joaquín e Isidoro

  • Goles 1 – 0 Josu (20')

  • Árbitro Jaramillo Arroyo. Amonestó con amarilla a los visitantes Joaquín y Antonio Francisco

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés

Gran primera parte de los valverdeños, que dominaron en todo momento. Fruto de ese dominio llegó el único gol del partido, obra de Josu, un auténtico golazo con un tiro desde fuera del área que entró por la escuadra.

Los cambios realizados en la segunda parte afectaron al equipo, lo que aprovecharon los visitantes para apretar el marcador. Ante este presión, los de Pardo dieron un paso al frente para intentar cerrar el choque cuanto antes, pero unas veces los palos (hasta en 3 ocasiones) y otra el portero visitante Francisco Miguel, evitaron una victoria más abultada.

Con estos tres puntos, los valverdeños se colocan décimos en la clasificación. La siguiente cita será en El Corzo, a las 10.00 horas, contra el AD Hispanolusa Los Baldíos, que están en lo más alto de la tabla con dos victorias sobre dos posibles.