Veteranos

Los Veteranos continúan en caída libre

Vuelven a perder, esta vez contra el Gabinomac, por tres goles a uno

FERNANDO NEGRETE y FNS

Los Veteranos ha sumado su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros disputados, racha con la que continúan en caída libre sin ser capaz de levantar cabeza.

3 Gabinomac

1 Veteranos Valverde

En el último choque que han jugado contra Gabinomac, penúltimos clasificados, los de Pardo han caído por un claro 3 – 1. Una semana antes, serían los de San Jorge, los segundos clasificados, los que derrotarían a los valverdeños por un cómodo 5 – 1. Lograrían puntuar con el FC Universidad, a domicilio, en la jornada 25ª tras el empate a uno. Y una jornada antes, la inmediatamente posterior a la última publicación de la edición de HOY Valverde del mes de abril, los valverdeños fueron derrotados en el Municipal de San Roque por los portugueses del O'Elvas.

Los de Valverde han caído un puesto en la clasificación. Ahora son undécimos, pero están a nueve puntos del siguiente clasificado, el O'Elvas. Por encima aparece el Hispanolusa / Los Baldios y Olirreformas Olivenza, empatados a 31 puntos.

Restan tres jornadas para el final de temporada en las que los valverdeños se enfrentarán a la EMD Sanvicenteña Veteranos, en Valverde, a Viajes Traventure, a domicilio y a Hispanolusa / Los Baldios, en el que será el cierre de la campaña.