Liga Leyendas Los Veteranos empatan sin goles contra la Sanvicenteña

Pierden una posición en la tabla, ahora son sextos con 17 puntos

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Veteranos Valverde y EMD Sanvicenteña empataron sin goles en la última jornada de liga tras un buen encuentro de fútbol, muy igualado y competido.

0 Veteranos Valverde

Javi; Julián, José Antonio, Michel, Eduardo, Josu, Conde, Víctor Amado, Piti, Eusebio y Pegote. Suplentes: Raúl, Ángel, Mendoza, Pájaro, Hugo, José, Kiki, Antonio Campo, Vaca y Juampe.

0 Sanvicenteña

José Luis; Sergio, Alejandro, José Manuel, Joaquín, Jonatan, Eusebio, Juan, Carlos, Jorge y José Marcos. Suplentes: Alfonso, Ricardo, David Manuel y David Diez.

  • Árbitro Arias Cordero. Amonestó con amarilla a los locales Javi y José; y a los visitantes Joaquín, Alejandro y José Manuel.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés

Los de casa se presentaron con algunas bajas importantes como la de Miguel, Nico o Javi Morales, entre otros. Aún así, tuvieron más control del juego, aunque la lesión de Conde también afectó al equipo. En la primera parte, los de San Vicente de Alcántara tuvieron una gran ocasión en un mano a mano que el portero valverdeño Javi detuvo con una gran parada.

Los valverdeños también tuvieron alguna buena oportunidad como una a la salida de un córner que remató José rozando el póster y otra poco después tras un disparo de Piti desde fuera del área que golpeó el larguero.

Los de Pardo pierden una posición en la clasificación. Ahora son sextos con 17 puntos. Por encima tienen a Veteranos CP Alburquerque, con un punto más, y por debajo aparece FC Universidad, con dos menos.

La liga continúa este domingo con la visita de los valverdeños a Construcciones Entonado, en el Campo Federativo de San Roque a las 09.00 horas. Los pacenses son décimos, con 13 puntos, y vienen de ganar por 1 – 2 a Grupo Amigos, colista del grupo.