Veteranos

Los Veteranos estrenan el 2019 con victoria

Contra de los valverdeños/Fernando Negrete
Contra de los valverdeños / Fernando Negrete

Vencen por 3-1 a Grupo de Amigos en el encuentro aplazado por la muerte de Juampe en el equipo pacense

FERNANDO NEGRETE y FNS
3 V. Valverde

1 Grupo Amigos

El equipo de Veteranos Valverde estrenó el año 2019 con victoria después de ganar sin excesivos problemas el partido de liga atrasado contra Grupo de Amigos por la muerte del encargado y exjugador visitante, Juampe, una noche antes del encuentro.

Un 3 – 1 final marcó la superioridad local sobre todo de cara al gol. Tres claras ocasiones de Veteranos Valverde no fueron materializadas por Javi, Pegote y Julián, en el tramo inicial del encuentro, y fue de penalti cometido a Kiki como llegó el primer gol al ser transformado por Javi.

Reaccionaron los pacenses buscando el empate que también llegó de penalti, pero poco duró la igualdad en el marcador, porque de nuevo Javi adelantó a los locales al rematar una falta sacada por Kiki. Así se llegó al descanso.

Se realizaron muchos cambios en el segundo tiempo que mejoraron el control del partido por parte local, con un par de ocasiones de Antonio, hasta que Luismi controló un centro dentro del área y a la media vuelta marcó el tercer y definitivo gol.

Con estos tres puntos, el equipo valverdeño continúa clasificado en séptimo lugar, pero logra recortar puntos con los equipos de los puestos superiores. Ahora están empatados a 18 puntos con Veteranos Extremadura. El líder, Create Business By Guadiana, están a ocho puntos, y éstos con un partido más.

La liga continua este domingo con la visita del colista, Gabinomac, a Valverde de Leganés.