Borrar
Pegote, autor de los dos goles de la victoria Fernndo Negrete Sosa
Los Veteranos finalizan la liga en un más que meritorio cuarto puesto
Liga Leyendas

Los Veteranos finalizan la liga en un más que meritorio cuarto puesto

Confirmaron su cuarta posición tras su última victoria ante Gabinomac Talavera

Redacción

Jueves, 6 de junio 2024, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés ha finalizado la temporada en la Liga Leyendas con un más que meritorio cuarto puesto. Se trata de la mejor temporada de los valverdeños en esta competición, en la que han ido de menos a más, finalizando con una racha de ocho victorias consecutivas.

Gabinomac Talavera

Chaves; Jonathan, Juan Carlos, José Carlos, José Antonio, Angulo, Francisco, Nelson, Rivero y Juan. Suplentes: Antonio García, Francisco Javier, José Antonio Serrano, David y Bejarano.

0

-

2

Veteranos Valverde de Leganés

Raúl; Michel, Kiki, Iván, Eusebio, Javi Catalán, Conde, Josu, Canuto, Pájaro y Pegote.

  • Goles 0 – 1 Pegote (60'); 0 – 2 Pegote (73')

  • Árbitro Vaquero Agama

  • Incidencias Municipal de Talavera la Real

En el último encuentro disputado, los hombres de Pardo se presentaron solo con once efectivos, sin ningún suplente, para jugar contra Gabinomac Talavera, penúltimo en la cola. Salieron con las ideas claras, esperar a su rival atrás e intentar jugar a la contra y la estrategia funcionó a la perfección. Dos disparos desde fuera del área de Pegote acabaron en los dos goles con los que ganaron el encuentro y sumaron sus últimos tres puntos de la temporada.

Los dos goles llegaron en la segunda parte, a la hora de juego y a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro. Pero no fue una victoria fácil, ya que Raúl tuvo que esmerarse en varias oportunidades para salvar a los suyos.

Resumen de la temporada

Cierran la temporada en cuarto lugar con 59 puntos, a 5 del tercer clasificado, Lidera Protección Laboral Talavera; y a 5 del quinto, CP Alburquerque. En las 30 jornadas disputadas, han logrado 18 victorias, 5 empates y 7 derrotas, sumando 90 goles a favor y 51 en contra.

En casa han sumado 10 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, con 52 goles a favor y 19 en contra. Mientras que lejos de Valverde han conseguido 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 38 tantos a favor y 32 en contra.

Sus victorias más abultadas fueron un 9 – 0 a Gabinomac Talavera y un 0 – 7 a Cervecería El Pilar – Bar Kalty. Por el contrario, sus derrotas más contundentes han sido un 6 – 0 contra AD Extremadura y un 5 – 1 contra Create Business By Guadiana.

Entre los jugadores más destacados del año están, como en las últimas temporadas, el portero Raúl, que ha salvado en más de una ocasión a su equipo y ha demostrado grandes reflejos con intervenciones que parecían imposibles; y los delanteros Pinto y Nico, que han finalizado en segunda y cuarta posición en la clasificación de goleadores respectivamente. El primero de ellos con 37 goles en 25 partidos y el segundo con 25 goles en 20 encuentros.

Ahora toca descansar y comenzar a planificar la plantilla para el año que viene, con el objetivo de intentar mejorar estos números y alcanzar las tres primeras plazas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios