Borrar
Equipo en el último partido de liga en Alburquerque Cedida
Los Veteranos finalizan la temporada en sexta posición
Liga Leyendas

Los Veteranos finalizan la temporada en sexta posición

Han cerrado la campaña sumando tres derrotas consecutivas, la última por 5 – 3 en Alburquerque

Fernando Negrete Sosa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de mayo 2023, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana pasado finalizó una nueva edición de la Liga Leyendas en la que está juega el equipo Veteranos Valverde, que ha concluido el campeonato clasificado en sexto lugar, con 49 puntos.

Alburquerque

Tarrat; Jesús, Juan Gómez, Germán, Juan Román, Silverio, Francisco, Barroso, Toledano, Jaime y Velarde. Suplentes: Pedro, Juan Francisco y Joaquín.

5

-

3

Veteranos Valverde

Javi; Josu, Víctor Amado, Conde, Bota, Julián, Eusebio, Iván, Antonio Campo, Raúl y Javi Morales.

  • Goles 0 – 1 Raúl (2'); 1 – 1 Germán (21'); 2 – 1 Toledano (38'); 2 – 2 Javi Morales (60'); 3 – 2 Juan Francisco (66'); 4 – 2 Juan Francisco (p., 71'); 5 – 2 Juan Francisco (73'); 5 – 3 Conde (75')

  • Árbitro Nieto Megías.

  • Incidencias Municipal Juan José Marmelo de Alburquerque.

Los hombres dirigidos por Pardo han ido de más a menos, finalizando la temporada de forma muy irregular. Como todos los años, comenzaron muy bien el campeonato, sumando muchos puntos y venciendo a equipos importantes, lo que les hizo permanecer en la zona alta de la clasificación, pero desde marzo el equipo comenzó a flojear perdiendo las posibilidades de acabar entres los primeros clasificados.

En la última jornada de liga disputada el fin de semana pasado, los valverdeños sumaron su tercera derrota consecutiva en Alburquerque, por 5 – 3, en un encuentro en el que solo se presentaron 11 efectivos. Se adelantaron los visitantes por medio de Raúl, que jugó como jugador de campo, pero los locales dieron la vuelta al marcador con goles de Germán y José Manuel. Tras el descanso, Javi Morales puso dos a dos en el marcador, pero diez buenos minutos locales, con tres goles de Juan Francisco, sentenciaron prácticamente el encuentro. Conde fue quien consiguió maquillar el resultado y dar algo de emoción a los minutos finales.

Clasificación final

Los de Pardo han cerrado el curso en sexta posición con 49 puntos, a 18 del quinto clasificado, Veteranos Alburquerque. Por debajo, Hermanos Mora ha sido séptimo con un punto menos que los valverdeños.

Han sumado 15 victorias, 4 empates y 13 derrotas en las 32 jornadas disputadas, consiguiendo 71 goles a favor y 61 en contra. En casa han cerrado con 8 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, mientras que fuera han sumado 7 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

Sus victorias más abultadas han sido un 9 – 1 contra AD Hispanolusa / Asesoría Prim y un 1 – 6 contra Viajes Traventure; mientras que sus derrotas más contundentes han sido un 4 – 1 contra AD Hispanolusa / Asesoría Prim y un doloroso 0 – 5 contra Olivenza CP Veteranos.

El máximo goleador del equipo ha sido Piti, con 14 goles en 22 partidos; seguido por Javi Morales, con 13 tantos en 12 partidos. Nico aparece en tercera posición con 10 goles en 10 partidos, pero se ha perdido gran parte de la temporada por lesión.

Ahora toca descansar y comenzar a planificar el equipo de cara a la próxima tmeporada que dará comienzo a finales de verano.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios