Los aficionados al fútbol disfrutaron el encuentro disputado el pasado domingo entre el líder de la Liga Leyendas, Create Businness By Guadiana y los Veteranos de Valverde de Leganés. Ambos equipos tuvieron numerosas bajas, pero ello no impidió que ofrecieran un gran encuentro, con ocasiones para ambos lados y que finalmente acabó con un justo reparto de puntos tras el empate a uno.
Create Business By Guadiana
Sebas; Cristofer, Rafael, Alfonso, Simón, Santi, Jose, Pablo, Manuel, Carlos y Waldo. Suplentes: Copito y Juan Manuel.
1
-
1
Veteranos Valverde de Leganés
Raúl; Michel, Edu, Eusebio, Aitor, José María, Antonio, Conde, Canuto, Pinto y Nico. Suplentes: Bota, Pájaro, Hugo, Javi Morales y Pegote.
Goles 1 – 0 Carlos (51'); 1 – 1 Aitor (90').
Árbitro Nieto Megías. Amonestó con amarilla al visitante Antonio.
Incidencias Campo Federativo de San Roque.
Las líneas defensivas se impusieron a las de ataque, en especial durante la primera mitad, en la que el marcador no se movió. Los de Pardo dieron la cara ante el que es el mejor equipo de la temporada hasta el momento, supieron aguantar su juego y contener las llegadas locales. Crearon algunas ocasiones esporádicas, y en una de ellas, el portero valverdeño Sebas, que juega para el Create, tuvo que lucirse para evitar el tanto del visitante Conde.
Ya en la segunda parte, pasados los 50 minutos, Carlos marcó para los locales tras aprovechar un balón muerto dentro del área.
En esta segunda mitad, los de casa siguieron con el dominio del balón, pero no profundizaron gracias al buen partido en defensa de los valverdeños, que además, salieron bien en contragolpe. El encuentro fue consumiéndose y cuando parecía que la victoria sería local, Aitor, tras una buena jugada por banda, logró el definitivo empate a uno.
Justo después Nico hizo una internada por la banda y cedió el balón a Pegote que, solo y sin oposición alguna, inexplicablemente mandó el balón a las nubes esfumándose una clara ocasión para haber logrado la victoria.
Los de Pardo siguen séptimos, con 44 puntos, empatados con Veteranos Dindi. Este domingo reciben a Gabinomac, en decimoprimera posición con 28 puntos y que ha logrado 10 de los últimos 12 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.