Los veteranos celebran su triunfo / A. R. R.

Veteranos Los Veteranos ganan su trofeo de feria

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El equipo Veteranos Valverde ha logrado vencer en su trofeo de feria disputado en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés frente a Veteranos Pacenses. Los hombres de Pardo fueron superiores y ganaron por un claro 4 – 1.

4 Veteranos Valverde
1 Veteranos Pacenses
  • Incidencias Municipal 'La Era' Valverde de Leganés

Fue un gran partido de fútbol, con jugadores de mucha calidad. Los locales dominaron durante prácticamente todo el encuentro. Fruto de esta superioridad llegaron los cuatro goles valverdeños.

El primero fue de Javi Morales tras una gran jugada desde el mediocampo con Miguel. Los valverdeños siguieron dominando, pero los pacenses disfrutaron de alguna buena oportunidad a la contra, obligando a Raúl a emplearse a fondo. El segundo llegó tras un rechace del portero en el que Nico se anticipó a todos.

En la segunda parte, los de Badajoz recortaron distancias, pero en el saque de centro de los valverdeños, Pegote estuvo muy listo y lanzó a portería consiguiendo el tres a uno aprovechando que el portero estaba adelantado.

Trofeo de feria de los veteranos / A. R. R.

En el tramo final Nico marcó su segundo gol, el cuarto de su equipo.

Tras el pitido final se hizo entrega de los trofeos de campeón y subcampeón.

Liga Leyendas

Los valverdeños comienzan este fin de semana una nueva edición del campeonato de la Liga Leyendas. Se enfrentan a Hermanos Mora, en el Campo Federativa de San Roque, este domingo a las 11.00 horas.

Este año hay 17 equipos y los de Pardo se han reforzado bien con el objetivo de mejorar la campaña pasada.