Veteranos

Los Veteranos llevan más de un mes sin ganar

Empatan a uno en la visita de Veteranos Pacenses en la última jornada disputada

FERNANDO NEGRETE y FNS

Desde el 13 de enero llevan los Veteranos de Valverde de Leganés sin ganar. Cinco partidos disputados de los que han conseguido cuatro empates y una sola derrota.

1 Veteranos Valverde

1 Veteranos Pacenses

Este ritmo de resultados les ha hecho caer hasta la séptima posición, pero lo bueno es que aún se mantienen a pocos puntos de los primeros clasificados. El líder, Create Business By Guadiana, está a diez puntos; los segundos, FC Universidad, están a siete puntos; los terceros, San Jorge de Alor, a cinco puntos; los cuartos y quintos, Veteranos Extremadura y Tristana / Talavera, a cuatro puntos; y el sexto, Restaurante Mariquino / Talleres Trejo, a solo un punto.

En la última jornada disputada, la decimoséptima, en la visita del que era penúltimo clasificado y tras la jornada se ha puesto colista, Veteranos Pacenses, los valverdeños no pudieron pasar del empate a uno.

La competición continua este domingo con un partido muy importante, en la visita de los valverdeños al sexto clasificado, Restaurante Marikino / Talleres Trejo. Los de Valverde se tienen que traer algo positivo de Badajoz para no despegarse en la tabla de los primeros puestos.