Pardo observa el avance de su equipo por la banda/Fernando Negrete Sosa

Pardo observa el avance de su equipo por la banda / Fernando Negrete Sosa

Liga Leyendas Los Veteranos suman su séptima derrota de la temporada

Pierden 4 – 2 contra Viajes Traventure, en el encuentro adelantado al jueves y que se disputó en el Municipal 'La Era' a pesar de que los valverdeños eran visitantes

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Viajes Traventure se llevó los tres puntos al vencer por 4 – 2 a los Veteranos Valverde, en un encuentro que se adelantó al jueves pasado y se disputó en el Municipal 'La Era', por mutuo acuerdo, a pesar de que los valverdeños eran visitantes.

4 Viajes Traventure

José Antonio; Juan José, Fidel, Miguel Ángel, Antonio Manuel, Óscar, Francisco Javier, Jaime, José C., Antonio Ángel y Fernando; en el Banquillo estaban José Manuel Ignacio Javier, José María y José Merchán.

2 Veteranos Valverde

Raúl; Julián, Juanma, Michel, Eusebio, Ángel, Josu, Pájaro, Miguel, Antonio Campo y Nico. En el banquillo estaban Pegote, Mendoza, Víctor Amado, Gabriel, Jona, Hugo, Kiki y Vaca.

  • Goles 1 – 0 Javier (6'); 1 – 1 Nico (38'); 2 – 1 Óscar (52'); 3 – 1 Fernando (60'); 4 – 1 José María (84'); 4 – 2 Nico (86')

  • Árbitro Olivera Vázquez. Amonestó con amarilla al visitante Juanma.

  • Incidencias Municipal 'La Era'.

Los pacenses se pusieron muy pronto por delante en el marcador, con tanto de Javier Nieto, a los seis minutos de juego. Los hombres de Pardo quisieron dominar, pero se encontraron con un rival muy fuerte defensivamente, que no ofreció espacios ni oportunidades. Hubo que esperar hasta los últimos minutos del primer tiempo para ver el empate, de Nico, tras revolverse bien cerca del área y cruzar su tiro.

En la segunda parte, los de Badajoz hicieron mucho daño por la banda derecha, encontrando muchos espacios y logrando hacer tres goles más, Óscar en el 52', Fernando en el 60' y José María, en el 84', sentenciando el partido.

El definitivo 4 – 2 llegó desde los once metros, también de Nico.

Séptima derrota de los valverdeños en la temporada, que caen un puesto. Ahora son séptimos, con 49 puntos, 3 menos que el FC Universidad que precisamente es el próximo rival, este domingo en el Municipal 'La Era' a partir de las 09.30 horas.