Josu sumó su sexto gol de la temporada, siendo el máximo realizador / Fernando Negrete Sosa

Liga Leyendas

Los Veteranos se traen 3 importantes puntos

Vencen 0 – 3 a Grupo de Amigos

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El equipo de Veteranos Valverde logró imponerse con un cómodo 0 – 3 a Grupo de Amigos gracias a los tantos de Juampe, Josu y Pegote. Con estos 3 puntos, el equipo de Pardo se coloca sexto, con 17 puntos, a 8 del líder, Create Business By Guadiana.

0 Grupo Amigos

Cristian; César, Jorge Manuel, Carlos Alberto, Alejandro, Raúl, Erlani, David Román, Sergio David, Pablo y Roberto. En el banquillo estaban Iván Martínez, Carlos, José M., Iván González y Pedro.

3 Veteranos Valverde

Raúl; Josu, Víctor Amado, Pájaro, Nico, Gabriel, Jona, Antonio Campo, Miguel, Iván y Michel. En el banquillo estaban Pegote, Hugo, Julián, Vaca, Mota y Juampe.

  • Goles 0 – 1 Juampe (13'); 0 – 2 Josu (86'); 0 – 3 Pegote (90')

  • Árbitro Muñoz Castro. Amonestó con amarilla a los locales Erlani, José M., y Raúl; y al visitante Josu.

  • Incidencias Campo A Eusebio Bejarano Vilaro. 11ª jornada.

Gran comienzo del equipo, dominando el juego y apretando a su rival, que se encerró defendiendo atrás para intentar sorprender a la contra. Fruto de este buen inicio, hacen una gran jugada que acaba en centro que Juampe se encarga de mandar al fondo de la red, pasados los 10 minutos.

La dinámica del encuentro continuó igual, con los valverdeños dominando y creando peligro, en especial en las botas de Nico que no fue capaz de aprovechar ninguna de sus oportunidades. Al final de la primera parte, Grupo de Amigos se animó y tuvo una buena ocasión en la que Raúl volvió a demostrar sus reflejos.

Durante la segunda mitad los de Valverde también dominaron, pero no terminaron de cerrar el encuentro. Los locales endurecieron el juego, provocando la reacción del colegiado que frenó estas jugadas con varias amonestaciones.

En los últimos minutos, Pardo introduce varios cambios que vinieron bien al equipo. Tras una gran jugada, Josu se marcha de su rival dentro del área y lleva la tranquilidad a los suyos con el segundo del partido y el sexto particular esta temporada. Y pocos minutos después, en otra llegada, Josu asiste en profundidad a un buen desmarque de Pegote que no perdona ante el portero rival, poniendo el definitivo 0 – 3.

Este domingo la liga continúa, pero los valverdeños descansan. En cambio, el próximo día 8 de diciembre, jugarán su partido aplazado contra el líder del grupo, Create Business By Guadiana correspondiente a la jornada 7ª. Encuentro muy difícil para los de Valverde que pondrá a prueba su verdadero alcance en esta Liga Leyendas.