Veteranos

Los Veteranos se traen un punto de San Vicente de Alcántara

Miguel logró empatar con un golazo de falta/Fernando Negrete Sosa
Miguel logró empatar con un golazo de falta / Fernando Negrete Sosa

Lograron igualar el tanto local por medio de Miguel

FERNANDO NEGRETE y FNS

Los Veteranos suman un punto a su casillero después de empatar a uno en su visita a San Vicente de Alcántara para enfrentarse al EMD Sanvicenteña Veteranos. Punto importante para los valverdeños, que evitan la derrota después de igualar el tanto inicial de los locales, pero que les deja con mal sabor de boca ya que pudieron terminar ganando el partido, pero las ocasiones no se finalizaron.

1 EMD Sanvicenteña

1 Veteranos Valverde

Comenzaron los locales dominando el encuentro. Fruto de este dominio llegó el primer tanto a la media hora de juego, resultado con el que finalizó la primera parte.

Para el segundo periodo, Pardo realizó varios cambios que afectaron en la dinámica del partido, que comenzó a ser dominado por los valverdeños. Este dominio hizo que tuvieran varias ocasiones muy claras para empatar, incluso darle la vuelta al marcador, pero el tanto no llegó hasta el minuto 80. Falta lejana a favor de los valverdeños que saca Miguel para conseguir un auténtico golazo.

Este gol dio moral al equipo que continuó luchando por el triunfo, pero el gol de la victoria no llegó.

Bajan un puesto los valverdeños, ahora son quintos con 22 puntos. Están empatados con los cuartos, Veteranos Extremadura; a uno de los terceros, Veteranos San Jorge de Alor; a dos del segundo, Tristana / Talavera; y a siete del líder, Create Business By Guadiana.

La liga continuará este domingo con el encuentro que cerrará la primera vuelta entre Veteranos Valverde y Viajes Traventure, que viene de ganar al colista, Gabinomac por 2-1. Están clasificados en octavo lugar, a solo tres puntos de los valverdeños.