Borrar
Conde fue el autor del gol de la victoria de los valverdeños Fernando Negrete Sosa
Liga Leyendas: Los Veteranos se traen los tres puntos de su visita a Miajadas
Liga Leyendas

Los Veteranos se traen los tres puntos de su visita a Miajadas

Vencen a Talleres Anglo gracias a un tanto de Conde en los últimos instantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de marzo 2023, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Veteranos Valverde sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer por 1 – 2 a Talleres Anglo, en su visita a Miajadas. Los goles de Piti y Conde, este último en el tramo final, dieron los tres puntos a los valverdeños con los que se mantienen en la sexta posición de la tabla.

Talleres Anglo

Pedro Jesús; Francisco José, Isidoro, José Antonio, Arturo, Pedro, Javier, Alfonso, Juan Antonio, Francisco Javier y Dávila. Suplentes: Teleforo, José, José Macías, Miguel Ángel, Josué y Diego.

1

-

2

Veteranos Valverde

Raúl; Bota, Julián, José Antonio, Michel, Miguel, Conde, Antonio Bravo, Víctor Amado, Pájaro y Piti. Suplentes: Ángel y Eusebio.

  • Goles 0 – 1 Piti (50'); 1 – 1 Arturo (63'); 1 – 2 Conde (83')

  • Árbitro Pajares Carmona. Amonestó con amarilla a los locales Francisco Javier y Diego.

  • Incidencias Anexo Municipal de Miajadas

No hicieron una buena primera parte los hombres de Pardo, que en los primeros 45 minutos apenas se acercaron a la portería visitante y fueron dominados por los locales, que realizaron buenas internadas por bandas y obligaron a Raúl a lucirse en alguna de las ocasiones.

El marcador no se movió en esta primera mitad y durante el descanso, Pardo dio una charla que sirvió al equipo para activarse y subir la intensidad. Comenzaron a dominar, a tocar la pelota y a jugar bien por bandas. Fruto de este juego, a los cinco minutos de la reanudación y tras una gran jugada Piti marca con una bonita vaselina.

Poco después pudieron ampliar ventaja tras una gran jugada de Víctor Amado, que se marchó de varios rivales y disparó desde la frontal, rozando el larguero. Pasada la hora de juego, en una de las pocas jugadas locales, una falta en la frontal golpea en la barrera cambiando la dirección del balón que acaba colándose en el fondo de la portería para el empate a uno.

Talleres Anglo, en busca de la victoria, comenzó a jugar con excesiva intensidad, realizando algunas entradas bastante fuertes. En una de ellas, Josu tuvo que ser sustituido tras lesionarse en una infracción que podría haber sido roja directa.

Cuando el partido llegaba a su final, tras una jugada desde el medio el balón le llega a Conde que, tras driblar a su marcador, chuta logrando un gran gol para el segundo y el de la victoria de su equipo.

En esta segunda parte los valverdeños pudieron meter alguna que otra ocasión más pero el portero local mostró gran nivel.

Estos puntos mantienen a los valverdeños sextos, con 39 puntos. Por encima, Veteranos Alburquerque es quinto con 44 puntos y por debajo, Viajes Traventure tiene 31. Este domingo reciben a FC Universidad, que es treceavo con 19 puntos y llevan cinco derrotas en las últimos cinco jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios