Borrar
Veteranos Valverde y Hermanos Mora empatan a 2
Liga Leyendas

Veteranos Valverde y Hermanos Mora empatan a 2

Los valverdeños ganaban por 2 – 0 a falta de diez minutos para el final del partido

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de noviembre 2023, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés dejó escapar un triunfo al ceder un punto en su partido del domingo contra Hermanos Mora, correspondiente a la novena jornada de Liga. Los de Pardo ganaban 2 – 0 a falta de diez minutos para el final con goles de Ángel y Canuto, pero un doblete del visitante Sergio puso el definitivo empate en el marcador.

Veteranos Valverde

Raúl; José Antonio, Kiki, Juanma, Ángel, Josu, Pájaro, Edu, Antonio Bravo, Pegote y Pinto. Suplentes: Conde, Hugo, Javi Catalán, Pompa, Canuto y Michel.

2

-

2

Hermanos Mora

Elías; Enrique, Moreno, Carrasco, Raúl, Plaza, Ángel, Campañón, Fermín, Iván y Sergio. Suplentes: Ignacio, David, Román y Jurado.

  • Goles 1 – 0 Ángel (11'); 2 – 0 Canuto (46'); 2 – 1 Sergio (81'); 2 – 0 Sergio (89')

  • Árbitro González Rodríguez. Amonestó con amarilla a los locales Edu, Pájaro y Josu; y al visitante Raúl.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

El comienzo de los valverdeños fue muy bueno, con un equipo bien asentado en el terreno de juego y jugando de tú a tú al rival, que tiene muy buena plantilla y que el domingo anterior eliminaron a los de Valverde de la Copa Luiqui.

El primer gol de los valverdeños llegó pasados los diez minutos de juego, de Ángel con un disparo tras una buena jugada con Javi. Los visitantes reaccionaron y entraron bien por banda, pero los de casa mostraron mucha seguridad cortando todo acercamiento. A pocos minutos del descanso, un disparo lejano de Pinto fue rechazado para que Canuto pusiese el 2 – 0.

Los visitantes comenzaron a jugar sucio en la segunda mitad, intentando sacar del partido a los valverdeños y el colegiado se vio obligado a parar el partido en varias ocasiones. Los de casa siguieron a los suyo y crearon varias ocasiones de gol, como una de Pinto muy clara que se revolvió dentro del área y con todo a favor para asistir a dos compañeros decidió chutar, el portero despejó y el visitante Sergio, desde el medio campo, recortó distancias.

El empate a dos vino de otra jugada de ataque valverdeña, también de Pinto que volvió a regatear a varios rivales para terminar disparando a portería, el portero visitante despejó nuevamente creando una contra que finalizó en penalti, que fue transformado por Sergio en el empate definitivo ya que no dio tiempo para mucho más.

Los valverdeños son undécimos con solo 9 puntos. Encadenan 5 jornadas sin ganar, en la que han sumado solo 3 puntos. Este domingo visitan a la EMD Sanvicenteña con los que están empatados a puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios