El portero valverdeño Raúl detiene una ocasión visitante / Fernando Negrete

Liga Leyendas Los Veteranos vencen al Extremadura en el segundo partido de liga

Vencieron en un partido igualado por tres goles a dos

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El equipo Veteranos Valverde ha sumado sus tres primeros puntos de la temporada en el segundo encuentro de liga, al vencer por un ajustado 3 – 2 al AD Extremadura en un encuentro muy reñido y competido.

3 Veteranos Valverde

Raúl; Jona, José, Michel, Vaca, Piti, Josu, Miguel, Víctor Amado, Nico y Javi Morales. Suplentes fueron Pegote, Mendoza, Gabriel, Hugo, Julián, Eusebio y Javi.

2 AD Extremadura

Indias; Sierra, Reyes, Manuel Sánchez, Romero, Lauri, Montero, Manuel Ruiz, Gaviro, Ricardo y José Antonio Rodríguez. Suplentes fueron Juan Francisco y Lorenzo.

  • Goles 1 – 0 Javi Morales (60'); 2 – 0 Javi Morales (62'); 3 – 0 Pegote (70'); 3 – 1 Gaviro (85'); 3 – 2 Reyes (90')

  • Árbitro García Álvarez. Amonestó con amarilla al local Josu; y al visitante Lauri.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

Primer tiempo muy igualado, con pocas ocasiones de gol, las más claras fueron un tiro de Romero que golpeó la escuadra por parte visitante y un disparo de Julián que atajó sin problemas el portero visitante Indias.

En la segunda parte los hombres de Pardo mejoraron, y a los 60 minutos ya ganaban por 2 – 0 gracias a doblete de Javi Morales. Poco después, Pegote, con un golazo desde fuera del área, parecía que sentenciaba el partido, pero en los minutos finales, dos goles del Extremadura, de Gaviro y Reyes, daban emoción al tramo final en los que los locales terminaron pidiendo la hora.

1. Raúl detiene una ocasión visitante. 2. Disparo de falta de Lauri. 3. Ocasión para Javi Morales / Fernando Negrete

Partido de mucha deportividad, bien arbitrado por Genaro y en el que se pudo ver al valverdeño Lauri dirigir el medio campo del Extremadura.

Con este triunfo, los valverdeños olvidan la derrota de la primera jornada contra Hermanos Mora y cogen confianza. El siguiente rival es el Gévora.