Borrar
Los Veteranos vuelven a ganar y ya son cuartos
Liga Leyendas

Los Veteranos vuelven a ganar y ya son cuartos

Vencen por 0 – 4 a Veteranos Pacense con dos goles de Nico y otros dos de Pinto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de mayo 2024, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Veteranos Valverde de Leganés está terminando la temporada en gran forma, todo lo contrario a lo que acostumbraba en campañas anteriores, en las que solía ir de más a menos. En esta ocasión están finalizando de forma espectacular y suman su decimosexto triunfo de la temporada, sexto consecutivo. Estos 18 puntos le han hecho subir desde la séptima posición hasta la cuarta.

Veteranos Pacenses

Carlos; Mendiola, David, Germán, Francisco Javier, Diego, Miguel, Antonio, Romero, Jorge y Francisco. Suplentes: Rico y Sandro.

0

-

4

Veteranos Valverde de Leganés

Raúl; Juanma, Michel, José Antonio, Iván, Kiki, Conde, Antonio Campo, Pegote, Pinto y Nico. Suplentes: Canuto, Pájaro, Hugo, Javi Catalán, Eduardo y Eusebio.

  • Goles 0 – 1 Nico (32'); 0 – 2 Nico (51'); 0 – 3 Pinto (64'); 0 – 4 Pinto (p., 75')

  • Árbitro Nieto Megías

  • Incidencias Campo A Eusebio Bejarano Vílaro de Badajoz

En el último encuentro disputado, los de Pardo ganaron por un cómodo 0 – 4 a Veteranos Pacenses, colista del grupo. Nico con dos goles, y Pinto con otros dos, fueron los artífices de esta nueva victoria.

Pinto sigue en segunda posición en la clasificaicón de máximos goleadores con 34 goles en 24 partidos (4 de penalti), saliendo a una media de 1,41 goles por partido. El líder en esta clasificación es José Antonio, del AD Extremadura, con 48 tantos en 23 partidos, muy lejos del valverdeño. Nico también aparece muy arriba en esta lista, es cuarto con 23 goles en 19 partidos (1 de penalti) con una media de 1,21 tantos por encuentro.

Los de Valverde son cuartos con 53 puntos. A falta de solo dos jornadas para el final de liga, solo podrían aspirar a la tercera posición, que ocupa Lidera Protección Laboral Talavera, con 5 puntos más.

La liga ya la ha ganado el AD Extremadura en el que juega el valverdeño Lauri, que tiene 78 puntos y suma 25 victorias, 3 empates y ninguna derrota. En segunda posición acabará Create Business By Guadiana, con 70 puntos.

Este fin de semana los valverdeños reciben a Cervecería El Pilar – Bar Kalty. Los pacenses son decimoterceros, con 28 puntos, y vienen de perder 2 – 3 contra Grupo Amigos CF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios