Veteranos

Los Veteranos vuelven a la senda del triunfo

Javi Morales, autor de dos de los tres goles de los valverdeños/Fernando Negrete Sosa
Javi Morales, autor de dos de los tres goles de los valverdeños / Fernando Negrete Sosa

Remontaron ante el O'Elvas para finalizar ganando por 2-3

FERNANDO NEGRETE y FNS
2 O'Elvas

3 Veteranos Valverde

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés volvió a la senda del triunfo después de vencer por 2-3 al 0'Elvas, en un encuentro muy igualado que pudo ganar cualquiera. Esta victoria hace que los valverdeños olviden la derrota de la jornada anterior frente al líder y cojan moral para volver a los primeros puestos de la tabla.

Actualmente son séptimos, con 14 puntos en su casillero, pero hay que tener en cuenta que solo han jugado siete partidos, ya han descansado y tienen pendiente el encuentro suspendido frente a Grupo de Amigos. Dos choques menos que, por ejemplo, el líder, Create Businness By Guadiana, que está en lo más alto con 22 puntos y nueve partidos disputados.

Comenzaron mandando en juego y en el marcador los portugueses, adelantándose y complicando el inicio del choque a los valverdeños. Pero en esta dinámica apareció Javi Morales para rematar al fondo de la red un buen centro y poner el empate en el luminoso. La igualdad continuó en el segundo periodo y nuevamente los de Elvas se adelantaron con el segundo que hacía temer lo peor a los de Valverde.

Pero el colegiado señaló un penalti muy claro que fue bien ejecutado por Delicado para poner nuevamente las tablas en el marcador. Cuando todo parecía indicar que el empate sería el resultado final, Javi Morales se inventa una jugada personal para dar el definitivo 2-3 al su equipo, que suma la cuarta victoria de la temporada.

Este domingo continúa la liga con la décima jornada de liga, el que será el octavo encuentro para los valverdeños, que recibirán en el Municipal de San Roque al FC Universidad. Rival directo que está clasificado en quinta posición, un punto por encima de los valverdeños y que vienen de golear a Viajes Traventure por 1-5.

 

Fotos

Vídeos