Borrar
Mucha deportividad entre ambos equipos Fernando Negrete Sosa
Viajes Traventure no da opción a los Veteranos en el Trofeo de la Feria del Cristo
Trofeo de la Feria del Cristo

Viajes Traventure no da opción a los Veteranos en el Trofeo de la Feria del Cristo

Vencen con un contundente 1 - 4

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de septiembre 2023, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovechando el parón de este domingo en la Liga Leyendas por el puente del Día de Extremadura, Veteranos Valverde y Viajes Traventure han disputado en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés el Trofeo de la Feria del Cristo.

Veteranos Valverde

1

-

4

Viajes Traventure

El equipo pacense no ha dado opción alguna a los valverdeños, que han notado mucho las bajas que han tenido en el equipo, en especial en la zona de ataque.

Los visitantes movieron el balón desde un principio, con un juego lento, pero fluido, intentando llegar a la portería defendida por Raúl, que en la primera mitad salvó a su equipo en varias ocasiones con buenas paradas. Por parte local poco en ataque, solo destacar un disparo de Pájaro que atrapó el meta visitante sin apuros.

El primer gol de la mañana llegó a los 35 minutos, con un disparo desde fuera del área ajustado al palo al que no llegó Raúl.

El cansancio en el equipo local fue muy notable en la segunda parte, lo que aprovecharon los visitantes para sentenciar el partido, aunque la primera gran oportunidad fue para los de Pardo con un penalti cometido sobre Pegote que él mismo lanzó al palo.

Algunas imágenes del partido y entrega de trofeos Fernando Negrete Sosa
Imagen principal - Algunas imágenes del partido y entrega de trofeos
Imagen secundaria 1 - Algunas imágenes del partido y entrega de trofeos
Imagen secundaria 2 - Algunas imágenes del partido y entrega de trofeos

Del posible empate a uno pasaron el 0 – 2, tras un garrafal error defensivo de marcaje que dejó a un rival solo que no perdonó ante Javi. El tercero y cuarto llegaron en jugadas rápidas visitantes, aprovechando los espacios ofrecidos por la defensa local.

El gol del honor valverdeño llegó en el último minuto de juego, de Conde, de falta directa que fue desviada al fondo de la red por la barrera.

Tras el pitido final llegó la entrega de trofeos con el de subcampeón para los valverdeños y el de campeón para Viajes Traventure.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios