El Racing Valverdeño viaja este domingo a Fuente de Canto para afrontar una nueva final en su lucha por la salvación. El equipo llega en una situación muy delicada y después de varios días muy movidos con el fallido cese de José María Cidoncha, que continuará al cargo del equipo con la clara misión de salvarlo.
Publicidad
Aunque el Fuente de Cantos llega en una mala dinámica –ha conseguido un solo punto en los últimos siete encuentros- no será un encuentro nada fácil para los valverdeños. Ambos equipos se la juegan y buscarán con todo los tres puntos que le ayuden a conseguir sus objetivos.
Los de José María Cidoncha son penúltimos, con solo once puntos. Mientras que el equipo Antonio José Gallego, está un puesto por encima, empatados a 17 puntos con el Llerenense.
Sin duda alguna, una auténtica final para ambos. Pero en especial para los valverdeños que quieren olvidar todo lo sucedido durante estos días y devolver al club la paz de la mejor manera posible, consiguiendo una victoria que apacigüe los ánimos de la afición.
El encuentro es este domingo 26 de enero, en el Municipal de Fuente de Cantos Francisco de Zurbarán, a las 12.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.