Veteranos

Victoria de los Veteranos dedicada a Manolo

Pasillo del honor realizado a Manolo por sus compañeros/Fernando Negrete
Pasillo del honor realizado a Manolo por sus compañeros / Fernando Negrete

Vencen por dos a uno a Gabinomac gracias a los goles de Marco Antonio y Miguel

FERNANDO NEGRETE y FNS

El equipo de Veteranos Valverde sumó el pasado fin de semana su segunda victoria de la temporada después de vencer por un ajustado 2 – 1 a Gabinomac.

2 Veteranos Valverde

1 Gabinomac

Partido muy igualado entre dos buenos equipos. Marco Antonio adelantó muy pronto a los valverdeños, lo que obligó a Gabinomac a aumentar la presión. La buena defensa local y un paradón de Vaca, evitaron el gol en varias ocasiones, pero no pudieron evitar el empate a pocos minutos del descanso en una buena jugada visitante.

En los segundos 45 minutos, Veteranos Valverde buscó más la victoria, en defensa, con un seguro Vaca y un gran Gabriel, la calidad y trabajo de Miguel en la línea de medios y la rapidez y peligro de Antonio en la punta.

Buen partido del portero Vaca
Buen partido del portero Vaca / Fernando Negrete

El premio llegó en el minuto 70 gracias al golazo de Miguel que colocó el balón en la escuadra, fuera del alcance del bueno portero pacense. Desde entonces, los visitantes apretaron mucho, pero sin claras ocasiones de gol.

Buen premio para el equipo valverdeño, y en especial, para el veterano Manolo que fue homenajeado por sus compañeros, al que hicieron el pasillo de honor en el inicio del encuentro, por el reconocimiento recibido en la II Gala del Deporte de Valverde de Leganés.

Celebración del golazo de Miguel
Celebración del golazo de Miguel / Fernando Negrete

El equipo ha subido hasta la cuarta posición de la tabla, con siete puntos, empatados con el tercero, Restaurante Marquino / Talleres Trejo. La liga continua este domingo a las 10.00 horas, contra la EMD Sanvicenteña Veteranos en San Vicente de Alcántara. El rival marcha noveno, con cuatro puntos.