Con la cercana llegada del verano, las competiciones deportivas oficiales están llegando a su final. Son muchas las que ya han dado por cerradas sus temporadas y ahora esperarán hasta que finalicen los meses estivales para su regreso.
Publicidad
En Valverde de Leganés, en los últimos años la Escuela Municipal de Deportes ha celebrado una jornada de clausura para dar por finiquitada las temporadas. Este año, dicha clausura será este viernes 2 de junio a partir de las 19.00 horas.
En esta tarde de convivencia habrá voleibol, fútbol, ciclismo, bailes, entrega de medallas y muchas sorpresas más.
A las 19.00 horas será el turno de los encuentros de fútbol de los zagalines y benjamines y el partido de las alevines de voleibol. A las 19.30 horas, serán los partidos de fútbol de los prebenjamines del B y los alevines del B, y las infantiles de voleibol. A las 20.00 horas habrá patinaje y mountain bike. A las 20.00 horas será el turno de los prebenjamines del A en fútbol, los alevines del A en fútbol y las cadetes de voleibol. A las 20.30 horas entrarán en acción los mayores, los infantiles y los cadetes. Y para finalizar las exhibiciones, a las 21.00 horas habrá bailes.
Tras todo ello, a las 21.15 horas será la entrega de medallas.
Las actividades se llevarán a cabo en el Municipal 'La Era', la pista polideportiva de la piscina municipal y en la urbanización 'La Era'. En caso de lluvia, las actividades se trasladarán al pabellón polideportivo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.