

Este domingo, a las 12.15 horas, el Racing Valverdeño afronta otro difícil encuentro con su visita al Azuaga, uno de los equipos revelación de la temporada. Partido muy importante para confirmar la mejoría del juego, pero acuden con pocos efectivos del primer equipo.
Los valverdeños llegan después de haber mejorado su juego e imagen en los últimos encuentros. Hace dos jornadas golearon al Fuente de Cantos, en un duelo directo, por 2 – 4, resultado con el que abandonaron el farolillo rojo del grupo. Una semana después recibieron al Villafranca, uno de los mejores equipos de la liga. A los de Alfredo Soriano les salió el plan a la perfección para terminar empatando a 0, bloqueando el juego visitante y teniendo, además, las mejores ocasiones más claras para haberse llevado los 3 puntos.
Pero los valverdeños acuden en cuadro a Azuaga, solo con 12 efectivos del primer equipo por lo que Alfredo Soriano ha vuelto a tirar de los juveniles para completar las fichas. La última baja que ha sufrido el equipo es la de Manu Casado, que ha abandonado el club.
Los de Azuaga llega clasificados en quinto lugar, con 21 puntos. Vienen de ganar al Pueblonuevo por 0 – 2 y de perder, hace dos jornadas, contra el Villafranca por 3 – 0.
El partido es a las 12.15 horas en el Municipal de Azuaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.