Borrar
Algunas de las jugadores valverdeñas entregan sus donaciones

Ver fotos

Algunas de las jugadores valverdeñas entregan sus donaciones Fernando Negrete Sosa
Navidad 2022

El voleibol logra recaudar alrededor de 100 kilos de alimentos solidarios

Este miércoles se disputó un torneo solidario entre las infantiles y cadetes de Valverde contra las de Villanueva del Fresno

Jueves, 29 de diciembre 2022, 13:08

El pabellón polideportivo de Valverde de Leganés acogió este miércoles un torneo solidario de voleibol que logró recaudar cerca de 100 kilos de alimentos, que fueron donados por los integrantes de los equipos participantes y los aficionados que acudieron a presenciar los partidos.

Todos estos alimentos irán destinados a los más necesitados a través de la campaña 'Jondea 2022', puesta en marcha por la Mancomunidad de Olivenza en la que participan todas las localidades de la comarca con la organización de diferentes actividades.

En el torneo, primero se enfrentaron el equipo infantil de Valverde contra el infantil de Villanueva del Fresno. Se llevaron el triunfo estas últimas por 0 – 3, aunque el juego estuvo más igualado de lo que reflejó el marcador. Seguidamente jugaron su encuentro las cadetes de ambas localidades. Al igual que las pequeñas, el encuentro lo ganaron las de Villanueva por 0 – 3.

El próximo martes se jugará otro encuentro entre las cadetes de Valverde y las de Nogales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El voleibol logra recaudar alrededor de 100 kilos de alimentos solidarios