La Vuelta Ciclista Femenina a Extremadura pasa por Valverde
Las ciclistas recorrerán el municipio en torno a las 13.15 y 13.30 horas
Valverde de Leganés vivirá este sábado el paso de la Vuelta Ciclista Femenina a Extremadura, una de las pruebas más destacadas del calendario deportivo regional, que recorrerá diferentes localidades de la región.
La carrera llegará al municipio valverdeño en torno a las 13.15 y 13.30 horas, procedente desde La Albuera. A su paso por la localidad, las ciclistas circularán por la carretera de circunvalación, entrando por la rotonda situada en la carretera de La Albuera y Badajoz y continuando hasta la rotonda del Dolmen, desde donde seguirán en dirección a la carretera de Almendral.
Será una buena oportunidad para que aficionados al ciclismo y vecinos en general, puedan disfrutar de cerca esta prueba de alto nivel y al mismo tiempo, mostrar su apoyo a las deportistas que participan en esta competición.
Noticia relacionada