Borrar
Vuelve lo bueno, vuelve la Tercera División
Tercera División

Vuelve lo bueno, vuelve la Tercera División

El Racing Valverdeño debuta esta tarde recibiendo al Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de septiembre 2023, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve la Tercera División a Valverde de Leganés y lo hace con uno de los partidos más duros para el Racing Valverdeño, con la visita de uno de los mejores equipos del grupo, el Coria, que la temporada pasada descendió desde Segunda Federación.

Será un encuentro muy complicado para los valverdeños, que este año tienen el objetivo de conseguir la permanencia cuanto antes, pero el camino no será nada fácil. «No llegamos en nuestro mejor momento, pero estamos mejorando semana a semana. Ha sido una pretemporada con la mitad de la plantilla nueva respecto a la temporada pasada y aún estamos intentando adaptar a los nuevos jugadores, integrarnos como equipo y prepararnos para comenzar la nueva categoría», confirma Alfredo Soriano, entrenador valverdeño. La temporada es larga y queda mucho trabajo por realizar, «sabemos que tenemos que cambiar el chip y empezar a competir a corto plazo, pero tenemos que tener paciencia, mucha constancia y trabajo», informa el valverdeño.

Las bajas también están afectando al equipo y este domingo jugarán sin la presencia de Roberto, Luis y Borja Romero. «Son bajas importantes ya que cada uno nos da mucho en sus posiciones. Tenemos que intentar que se note lo menos posible y estoy seguro que nos apoyarán desde la grada», indica Alfredo.

El Coria es un gran equipo, con una buena base y que se ha reforzado bien. «Sabemos del potencial del Coria, nos van a someter y castigar en cualquier despiste y habrá momentos en los que lo pasaremos mal, pero somos optimistas y creemos que lo más importantes es no hacernos daño involuntariamente con errores no forzados. Será un partido largo y tenemos que ser muy contundentes en defensa, e intentar aprovechar las oportunidades que tengamos», finaliza el entrenador racinguista.

Homenaje a los juveniles

El partido es en el Municipal de San Roque esta tarde, a las 19.00 horas. Antes, el club entregará el trofeo de campeón del 2º Torneo Internacional Sub-17 a los juveniles del Racing Valverdeño en un gesto de reconocimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios