

Este lunes, ocho de junio, toda la Comunidad Autónoma de Extremadura ha entrado en la fase 3 de la desescalada en la que las medidas son menos restrictivas en busca de la 'nueva normalidad'.
Al anuncio de que a partir de este lunes volvía a abrir sus puertas en gimnasio municipal, con unas nuevas normas a cumplir, se une la vuelta de las clases deportivas en grupo, pero sin contacto físico.
Por dicho motivo, se pondrán en marcha las diferentes modalidades deportivas que no exigen contacto y en las que se mantendrán las medidas de seguridad como, por ejemplo, la distancia de seguridad entre usuarios. Estas actividades son yogalates, patines, pilates, zumba, yoga, danza y fitness.
Son los monitores de cada modalidad los encargados de contactar con los alumnos para indicarles el inicio de las clases y toda la información referente a esta vuelta a la actividad.
También abren las puertas a cualquier otra persona que quiera apuntarse a estas actividades. Todos los interesados pueden ponerse en contacto a través de un mensaje privado por la página de Facebook del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.