Este lunes, ocho de junio, toda la Comunidad Autónoma de Extremadura ha entrado en la fase 3 de la desescalada en la que las medidas son menos restrictivas en busca de la 'nueva normalidad'.
Publicidad
Al anuncio de que a partir de este lunes volvía a abrir sus puertas en gimnasio municipal, con unas nuevas normas a cumplir, se une la vuelta de las clases deportivas en grupo, pero sin contacto físico.
Por dicho motivo, se pondrán en marcha las diferentes modalidades deportivas que no exigen contacto y en las que se mantendrán las medidas de seguridad como, por ejemplo, la distancia de seguridad entre usuarios. Estas actividades son yogalates, patines, pilates, zumba, yoga, danza y fitness.
Son los monitores de cada modalidad los encargados de contactar con los alumnos para indicarles el inicio de las clases y toda la información referente a esta vuelta a la actividad.
También abren las puertas a cualquier otra persona que quiera apuntarse a estas actividades. Todos los interesados pueden ponerse en contacto a través de un mensaje privado por la página de Facebook del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.