Deportes Vuelven las competiciones oficiales tras el parón por Semana Santa

El primer equipo del Racing Valverdeño se desplaza a Moraleja para diputar el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso de Tercera División

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Llega un nuevo fin de semana y con él, vuelven las competiciones oficiales en las que participan los equipos de Valverde de Leganés, después del parón de la Semana Santa.

A continuación, se muestran los encuentros y eventos del fin de semana:

Viernes 22 de abril:

- Prebenjamines: el equipo prebenjamín de la Escuela Municipal de Deportes recibe al CP Flecha Negra C en el Pabellón Polideportivo de Valverde de Leganés, este viernes 22 de abril a las 18.00 horas.

- Benjamines: el equipo benjamín de la Escuela Municipal de Deportes recibe al CD San Roque B en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, este viernes 22 de abril a las 18.00 horas.

- Alevines A: el equipo A de los alevines visita al CP Flecha Negra C en el Campo Federativo de San Roque de Badajoz, este viernes 22 de abril a las 18.00 horas.

- Alevines B: el equipo B de los alevines visita al CD Puerta Palmas 2020 C en el Campo Federativo de San Roque de Badajoz, este viernes 22 de abril a las 18.00 horas.

Sábado 23 de abril:

- Infantiles: el equipo infantil de la Escuela Municipal de Deportes recibe al CD Maristas B, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, este sábado 23 de abril a las 10.00 horas.

- Liga de invierno de Fútbol Sala: se disputa la 13ª jornada del campeonato de invierno de fútbol sala en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés a partir de las 16.30 horas.

- Fase de ascenso a Tercera División: el Racing Valverdeño visita al CP Moraleja en el Campo de la Vega de Moraleja, en Cáceres, este sábado 23 de abril a las 19.30 horas.

Domingo 24 de abril:

- Liga Leyendas: el equipo de Veteranos Valverde recibe a Grupo de Amigos CF en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, este domingo 24 de abril a las 10.00 horas.

- Cadetes: el equipo cadete de la Escuela Municipal de Deportes visita al CP Don Bosco D, en el Colegio Salesianos de Badajoz, este domingo 24 de abril, a las 12.45 horas.