Centro de Día

Se desarrollan varias actividades para los usuarios del Centro de Día

Actividades taurinas en el Centro de Día/Cedida
Actividades taurinas en el Centro de Día / Cedida

Desde el Ayuntamiento se está preparando la programación para este mes de diciembre

FERNANDO NEGRETE y FNS

Se han desarrollado varias actividades dirigidas a los mayores que son usuarios del Centro de Día de Valverde de Leganés. Con estas dinámicas, los valverdeños pueden disfrutar de entretenidas acciones con las que se relacionan con compañeros y formadores.

Para este mes de diciembre, desde el Ayuntamiento se tiene prevista una atractiva programación para el Centro de Día, que además queda abierta a la aportación o colaboración de cualquier vecino valverdeño, que para proponer sus ideas deben ponerse en contacto con la coordinación del Centro de Día.

Recientemente, los mayores pudieron disfrutar de una merienda de lo más dulce, degustando pasteles, para terminar la tarde disfrutando de las actuaciones y bailes e la «Tú cara me suena', con las que se lo pasaron en grande.

Merienda en el Centro de Día
Merienda en el Centro de Día / Cedida

También, recientemente recibieron la visita del torero Juan Ángel García Corbacho, joven promesa del toreo que deleitó a los usuarios con una clase de toreo de salón y la proyección de un video con algunas de las faenas legendarias de la tauromaquia. Además, en otra tarde, volvió a visitar el Centro de Día para dar información y explicaciones sobre la labor del mozo de espadas antes y después de una corrida de toros, así como dar a conocer las piezas del traje de luces.

 

Fotos

Vídeos