Resta poco más de una semana para la celebración del Día del Cazador en Valverde de Leganés, que será el domingo 8 de mayo y significará una jornada de convivencia entre los aficionados a la caza, con el objetivo de normalizar esta actividad en el día a día de los pueblos.
Publicidad
Desde la organización y el ayuntamiento de Valverde se trabaja día tras día en la organización de las numerosas actividades que se llevarán a cabo, dirigidas a todos los públicos, como exhibiciones, talleres, mercadillos, concursos, etc.
Una de estas actividades será el desayuno que desde la organización se ofrecerá de forma gratuita a todos los asistentes a partir de las 09.30 horas. Será la mejor forma de coger fuerzas para afrontar una gran jornada entre valverdeños y visitantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.