Vandalismo
Destrozan el cajero de Caja Rural de Extremadura
El trabajador de la entidad pudo observar como un vecino de la localidad se marchaba a toda prisa del lugar tras golpearlo
El pasado seis de agosto, Caja Rural de Extremadura procedió a denunciar en el Cuartel de la Guardia Civil, unos hechos en los que se ha destrozado el cajero de la entidad bancaria.
Los sucesos ocurrieron un dĆa antes, el cinco de agosto a las 14.20 horas. El denunciante manifiesta que un vecino de la localidad acudió a las oficinas de la entidad bancaria para realizar unas gestiones, indicĆ”ndole el trabajador de la misma que el banco ya se encontraba cerrado y que podĆa operar en el cajero automĆ”tico que se encuentra en el exterior de la oficina.
Seguidamente el trabajador escuchó como golpeaban el cajero automĆ”tico y procedió a salir de la oficina bancaria, pudiendo observar como el vecino se marchaba del lugar a toda prisa, despuĆ©s pudo comprobar cómo habĆa producido daƱos en el cajero, concretamente en la pantalla.
Indicó a la Guardia Civil que desconocĆa el valor de los daƱos producidos hasta la reparación del cajero. Pero una vez reparado, el valor de la reparación asciende a los 1.700 euros.
A dĆa de hoy, el cajero ya se encuentra totalmente operativo para que los usuarios puedan realizar sus gestiones diarias.