R. H.
Martes, 6 de mayo 2025, 18:34
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Badajoz por circular con un kilo de hachís y 13.900 euros y a otro por simulación de delito, al llamar por teléfono para alertar de un suceso falso y desviar así la atención de los agentes que habían interceptado el vehículo en el que viajaba el primero.
Publicidad
La actuación tuvo lugar la noche del pasado miércoles, dentro de los dispositivos de servicios establecidos para la prevención de acciones delictivas en la carretera EX-310 a su paso por el término municipal pacense de Valverde de Leganés. Los agentes de Olivenza interceptaron un turismo y durante la identificación de su conductor, un vecino de Badajoz, detectaron un comportamiento nervioso y excesivamente esquivo, por lo que sospecharon que pudiera transportar oculto algún efecto ilícito.
Continua leyendo en el siguiente enlace.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.