Mañana movidita han tenido este domingo la Guardia Civil y la Policía Local de Valverde de Leganés. Sobre las 11.00 horas el agente de la Policía Local de servicio recibió una llamada de un vecino comunicando que se había encontrado su coche, un BMW, con una rueda de menos y con un gato puesto; poco después otro vecino avisaba a la Guardia Civil que, en el Llano del Lagar, una persona había pasado la noche en un coche blanco de marca BMW, que se mostraba de forma nerviosa y sospechosa, y, además, el vehículo tenía un gato puesto. Ante estas informaciones se montó un operativo, fruto del cual la USECI (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la guardia Civil detuvo a un sospechoso en el Bar Federico que, según la información facilitada por la Policía Local, era la misma persona que en la noche del sábado tuvo un accidente en la carretera de Olivenza, por el que reventó una rueda y parece ser que habría estado buscando un coche de la misma marca para solucionar su problema, encontrando uno en el Altozano. Anteriormente habría roto un cristal de otro vehículo en la calle Goleta, para sustraer de su interior un gato con el que poder realizar sus planes.
Publicidad
El sospechoso, que es vecino de Aljaraque (Huelva) y tiene antecedentes por robo y drogas, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil donde se iniciaron las diligencias por robo con fuerza y posteriormente fue llevado a los calabozos de Olivenza. También se personaron en el cuartel los dos vecinos afectados para proceder a poner la correspondiente denuncia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.