'Adoro el shopping local'

Durante diciembre se celebra la 4ª edición de la campaña «Adoro el shopping local»

Visita de Papa Noel en la campaña del año pasado/Fernando Negrete Sosa
Visita de Papa Noel en la campaña del año pasado / Fernando Negrete Sosa

Vuelve dicha campaña con más fuerza y novedades, pero manteniendo el mismo espíritu y objetivo

FERNANDO NEGRETE y FNS

Por cuarto año consecutivo, Valverde de Leganés acogerá la campaña «Adoro el shopping local». Tras el éxito obtenido en las tres ediciones anteriores, tanto para los comerciantes como para los clientes, este año 2018 la campaña vuelve con más fuerza y novedades, pero manteniendo el mismo espíritu y objetivo, el de fortalecer y promocionar que los vecinos hagan sus compras en los establecimientos comerciales de la localidad.

Durante los días 12 y 13 de diciembre, se establecerán descuentos propios de «outlet» o descuentos navideños para ser ofrecidos a los compradores. Cada establecimiento determinará sus ofertas.

Más actividades

Del mismo modo, se prevé celebrar otras actividades complementarias relacionadas con la campaña. El día 21 de diciembre, se contará con la presencia de Papá Noel que repartirá caramelos por las zonas más comerciales del municipio. Así mismo, atenderá a los más pequeños en la recogida de cartas. Dicho evento tendrá lugar en el cenador de la parada del autobús. Este mismo día, además, habrá un Photocall y un paseo canino organizado por AMAVAL. Todo ello, estará amenizado por una actuación musical.

Los días 21 y 28 de diciembre se repartirán cartuchos de castañas asadas para todos aquellos que porten vales regalos. De la misma manera, ese día 28, habrá colchonetas infantiles que podrán disfrutar todos aquellos que nuevamente tengan vales regalo para canjear.

Los establecimientos comerciales repartirán los vales a canjear a partir del día 12 de diciembre, junto con globos para los pequeños. Así mismo, los comerciantes regalarán papeletas para el sorteo de una gran cesta navideña que se sorteará el día 22 de diciembre con el sorteo de la Lotería de Navidad.

También ha dado comienzo el concurso del escaparate navideño y que todos aquellos interesados pueden votar al que más le guste a través del Facebook del Ayuntamiento desde el día 10 al 28.

Para todos aquellos que estén interesados en obtener más información, pueden consultarlo en la página web habilitada para la campaña navideña, www.shoppingvalverde.es.

 

Fotos

Vídeos