Navidades

Este diciembre vuelve la campaña 'Adoro el Shopping Local'

Los días de descuentos serán el 15 y el 16 de diciembre

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Con el objetivo de dinamizar las compras en Valverde de Leganés, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se ha vuelto a organizar una nueva edición de la campaña 'Adoro el Shopping Local', que promocionará las compras navideñas en los establecimientos locales.

Todos los años, a dicha campaña se unen numerosos establecimientos y comercios de Valverde, que ofrecerán sus descuentos más llamativos los días 15 y 16 de diciembre, miércoles y jueves de la semana que viene.

Paralelamente se organizarán diferentes actividades, con el objetivo de promover un ambiente lúdico en las zonas más comerciales del municipio. Algunas de ellas son la visita de Papá Noel, reparto de papeletas para el sorteo de una gran cesta con productos locales, la entrega de castañas asadas, chocolatada, hinchables y colchonetas para los más pequeños, y alguna que otra sorpresa más que se anunciando en los próximos días.

Decoración del Tilero del Llano / M.G.

Una de estas actividades es la decoración de establecimientos y lugares públicos. Por ello, ya se han repartido los pinos a los comerciantes que colocarán en la entrada a los mismos y se ha decorado el Tilero del Llano, con las bolas de navidad, que representan a todos los participantes.

Esta campaña supone un gran impulso a los comercios locales ya que son muchos los vecinos y vecinas que hacen sus compras en ellos, sin desplazarse a otras localidades como Badajoz.