Ver 32 fotos
Los dinosaurios vuelven a la vida en Valverde de Leganés
La exposición Criaturas Jurásicas atrajo a decenas de familias a la localidad
Los T-Rex, velocirraptores, triceratops y muchos más, han invadido el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés, transformándolo en el mundo jurásico donde la emoción y la aventura se han vivido en cada paso. Desde la mañana de este sábado, y hasta la tarde del domingo, decenas de familias locales y de otras localidades han visitado esta exposición de dinosaurios llamada Criaturas Jurásicas, una experiencia inmersiva que devuelve a la vida a las criaturas más impresionantes de la prehistoria.
Publicidad
Niños, jóvenes y mayores se adentraron en esta exposición para disfrutar de los dinosaurios a tamaño real, con efectos de sonido y movimiento que los han hecho parecer más vivos que nunca. Además de observar en primera persona a estos gigantes, han podido informarse sobre ellos, divertirse con los juegos de realidad virtual, participado en los talleres y actividades infantiles con los que han aprendido jugando.
También había una zona de paleontología donde escarbando la arena se descubrían los huesos de algunas de estas criaturas y otra zona con hinchables donde los más pequeños lo pasaron en grande. Los más valientes también se han atrevido a montarse en un T-Rex con movimiento.
Ha sido una cita que ha despertado el interés conquistando a grandes y pequeños, convirtiendo el polideportivo en un lugar donde la ciencia, la diversión y la imaginación se han unido para ofrecer un fin de semana muy jurásico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión