La campaña 'Adoro el shopping local', que tiene el objetivo de estimular las compras en Valverde de Leganés, continuó este miércoles con varias actividades dirigidas a todos los públicos, pero en especial, a los más pequeños.
Publicidad
Junto a la parada de autobuses, en plena calle Bonal, y en la plaza Antonio Asensio, fueron colocados dos hinchables con los que los niños y niñas de la localidad y los visitantes pudieron montarse y disfrutar dando brincos. También hubo talleres de infantiles con manualidades y dibujos para colorear diferentes motivos navideños, por los que pasaron algunos niños y niñas.
Noticia relacionada
Por otro lado, desde el Ayuntamiento repartieron de forma gratuita chocolate caliente y churros, con los que mayores y pequeños pudieron combatir el intenso frío de la tarde.
Fue una jornada muy entretenida con las que numerosos vecinos salieron a la calle y aprovecharon para hacer sus compras y contribuir con el objetivo de la campaña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.